... Y siempre hay alguien dispuesto a escucharlo...

martes, 28 de diciembre de 2010

Para Todo Hay Una Primera Vez

Como bien se titula esta entrada nueva, mi primera del blog, para todo hay una primera vez. Este sitio va a ser destinado a ser mi refugio y mi espacio para extraer todo lo que me ronda en la cabeza que no es poco. Este es un pequeño deseo que tenía hace bastante tiempo y nunca me atreví pero hoy es el día. Va dedicado con todo el amor a mi hermana Nazaret por la insistencia continua de que algún día tuviera un blog propio y hacer saber al mundo mis locuras. También dedicado con todo el cariño de mi alma a todos los que están a mi lado a diario y me soportan y a los que no lo están pero me quieren. Para todos vosotros este espacio y mi tiempo será siempre vuestro. Stefy.

1 comentario:

  1. Será interesante sin duda seguir tus aportaciones a este blog. Estaré atento a lo que dices y a como lo dices...siempre se aprende a tu lado, pese a tu juventud.

    Un beso

    ResponderEliminar