... Y siempre hay alguien dispuesto a escucharlo...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mariposas en tu interior

...¿Cómo saber que el amor ha llegado? ¿Cómo saber si nos equivocamos o no? ¿Cómo saber si de verdad estás enamorado o sólo son las ganas de sentirse amado? Todo es relativo según se mire. De lo que sí estoy muy segura es de que cuando ese gran momento ha llegado a tu vida, es notable. No estás pendiente de nada o lo estás de todo, quieres reír todo el tiempo, los problemas desaparecen, nos sentimos optimistas y estamos mucho más guapos. Ni qué decir que sólo ansías que suene tu teléfono, esa melodía que ahora suena a gloria bendita, que nada más cogerlo tiembla tu interior y dices con una vocecita: "Hola...". Ahí se acaba el mundo. No existe el resto, sólo tu conversación teléfonica y tú. El tiempo pasa veloz sin que podamos detenerlo porque el amor hace todo este tipo de cosas, el amor hace que se pueda con todo, que se acaben los males del mundo y que nos sintamos felices cien por cien aunque nos falte todo.
El amor es el motor de la vida, sin él nada se puede. ¿Cuántas veces hemos leído a Romeo y Julieta? ¿Cuántas veces hemos visto Dirty Dancing? ¿Hemos leído alguna vez a Pedro Salinas? Muchas. E incluso aunque veamos y leamos todo esto más de una vez siempre nos seguirá emocionando. Esto y mucho más es el amor...

"Una boca imponente como una fruta bestial,
como un puñal que de la arena amenaza el amor,
un mordisco que abarcase toda el agua o la noche,
un nombre que resuena como un bramido rodante,
todo lo que musitan unos labios que adoro"
"Espadas como labios" (Vicente Aleixandre)



2 comentarios:

  1. Realmente amar a una mujer, donde uno este, desde donde uno vaya, pensar en esa mujer siempre inspirara toda clase de sentimientos y cuando tu corazon se estruje sabras lo que es amar. Porque el amor nunca muere, quiza descanse, pero morir jamas y quien ama esta vivo por siempre. Por ella el sufrir, el caer, el vivir, el desistir, el volver a intentarlo valdra la pena haber llegado al mundo. Caminar el sendero de la ilusion no se compra con monedas, sino con sentimientos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pacífica sería la vida sin amor, que segura, que tranquila…y que insulsa

    ResponderEliminar