... Y siempre hay alguien dispuesto a escucharlo...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de ciclo y comienzo de otro (esperemos mucho mejor)

Acaba un año no demasiado bueno para mí en algunos sentidos pero muy especial en otros. Este año me ha dado y me ha quitado cosas en mi vida que no voy a poder olvidar aunque quiera. Relacionado con un tema especial para mi (el Tarot) existe una carta "sin nombre" y con número XIII (para mal fario de los supersticiosos) que describe muy bien el momento en el que nos encontramos. Es el arcano sin nombre y está relacionado por todos equivocamente como la muerte.

Esta carta invita a una limpieza radical del pasado, una revolución necesaria para la renovación y el ascenso que conduce gradualmente hacia la realización total. Es sinónimo de purificación. Representa algo de lo que hay que prescindir, a veces también representa una gran ira no expresada que necesita salir. Agresividad insconciente de manifestarse. El oculto corazón. Cambio, mutación, avanzar, transformación...

¿No os parece sorprendente? Eso pido yo para el año nuevo. Y ahora después de todo esto, ¿seguís siendo supersticiosos con el número 13? ¿Os parece que quiere decir muerte? Hay que mirar la vida con otros ojos y siendo más tolerantes con ciertas ideas. Feliz año nuevo a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario