... Y siempre hay alguien dispuesto a escucharlo...

viernes, 7 de enero de 2011

Bésame Mucho

"Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien, amor, son besos míos
inventados por mí... para tu boca"

Pues sí, besar es la mejor manera de demostrar el amor que uno siente. Y existen mil maneras de hacerlo y ninguna es igual. No besamos de la misma manera según a quién vayan dirigidos esos besos.

La Filematología estudia precisamente esto, el lenguaje universal y no verbal de los besos. Los besos quedan al descubierto la personalidad de cada uno de nosotros e incluso las bocas dicen mucho más de lo que creémos. Las personas que tiene la boca grande se definen por ser sensuales, aventureras, dipuestas a experimentar, sinceras y llenas de vitalidad, asi que para ellas cada beso es un descubrimiento, con todo y las sensaciones que este conlleve. Las personas con la boca pequeña son gente algo frívola, refinada, que saben lo que quieren y como obtenerlo, así que no tienen ninguna dificultad en besar tierna o apasionadamente.
Los labios finos indican dureza, frivolidad y perfeccionismo en todos los sentidos, por lo que si quienes tienen este tipo de labios no quedan satisfechas con ese beso que dieron o recibieron, lo volverán a intentar cuantas veces sea necesario, hasta que esten convencidos de que ese beso es excelente. Los labios gruesos son indicios de que la persona es amante del placer y la comodidad, es optimista y sabe disfrutar cada instante de su vida, asi que para ella cada beso, no importa su forma o duración, es disfrutable.

Los expertos aseguran que el besar a la pareja es una gran herramienta para combatir el desánimo y una excelente forma de mejorar la salud.

Besa para sentir y hacer sentir, de tal manera que sea una experiencia agradable y placentera para ambos.


Espero que os guste...

2 comentarios:

  1. Independientemente del grosor de los labios del que los dé, un beso puede ser algo insignificante o una comunión de deseos con otra persona que te haga sentir tan a gusto con ella que el tiempo se detenga lo que dura ese beso. Cierras los ojos y piensas si lo que sientes es verdad o es un sueño. Tan poco...y tanto...

    ResponderEliminar
  2. Eso es, el beso debe ser algo que te haga remover tus cimientos, que te haga temblar y que te acerque cada día más a la persona amada. Gracias a tod@s por vuestras palabras...

    ResponderEliminar