... Y siempre hay alguien dispuesto a escucharlo...

miércoles, 5 de enero de 2011

El Día de la Ilusión

Hoy es un día mágico. Esta noche pasarán los Reyes Magos por todas las casas del mundo para repartir felicidad desde los más pequeños a los más mayores. Una noche en la que todo lo malo se olvida y sólo nos queda la ilusión de abrir paquetes envueltos de un papel que sólo el verlo nos hace sonreír.
Hace mucho tiempo aprendí, de manos de mi amigo Ismael, que los Reyes no son Magos, sino Mágicos. Comprobando la definición de mago podemos comprobar que mi amigo está en lo cierto ya que, como primera acepción, el diccionario nos dice que es “aquel que conoce o practica la magia o las ciencias ocultas” y si buscamos mágico, el diccionario nos devuelve “maravilloso o estupendo”. Entonces, ¿qué creéis?...
Ni Halloween ni tan siquiera Papá Noel son capaces de “derrocar” a los verdaderos protagonistas de la noche más esperada del año. Se hacen esperar doce larguísimos meses, pero, por fin, y a lo largo de la noche de hoy, visitarán las casas de niños de todo el mundo. Por eso, y para no dejarnos llevar por los nervios, es importantísimo tener todo a punto, a tiempo, y no perderse ni un detalle de lo que está por venir en las próximas horas.
Ahora os tengo que dejar ya que tengo que salir a ver la Cabalgata de mi ciudad, a ver a sus majestades de Oriente y no os olvidéis acostaros pronto pues si ven luces encendidas, no entrarán… Que duerman felices sabiendo que los Reyes Mágicos no se han olvidado de sus hijos y relájense que mañana no hay que trabajar. Disfruten de su Roscón y que tengan buen día de regalos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario